Teléfono: 0155 5564 7036
Email: info@camelotgames.net
Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

Consola Wii mini con Mario Kart

Mario Kart:

¡Nintendo reinventa la experiencia Mario Kart de la mano de Wii! Los grandes alicientes de esta nueva entrega son los circuitos nuevos, las nuevas caras entre los pilotos (incluidos tus Miis), los nuevos vehículos y las carreras de hasta 12 jugadores gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Pisa el acelerador y haz que muerdan el polvo!

Nintendo ha echado el resto con Mario Kart Wii. Además de las suculentas novedades, no falta ninguno de los alicientes que han hecho tan famosa la saga Mario Kart, como los circuitos clásicos, las distintas copas, las batallas, los objetos y los datos de fantasma. Mario Kart Wii no es un juego más dentro de la saga. ¡Es toda una revolución!

Wii mini color rojo:

Tras más de seis años ofreciendo diversión para toda la familia, y más de tres millones de hogares en España con una Wii en el salón, la consola que revolucionó la forma de jugar se renueva para seguir ofreciendo el mismo entretenimiento pero a un precio más asequible todavía.

Wii mini es una versión reducida de Wii, con un 40% menos de peso, y un nuevo diseño rojo y negro, incluyendo también el mando de Wii Remote Plus y el Nunchaku en rojo. Wii mini está diseñada para los que sobre todo buscan sencillez y diversión inmediata, e incluye todo lo necesario para conectar la consola y que esté lista para jugar.

Características:

-Nuevo diseño de Wii, más reducido y con un 40% menos de peso.
-Incluye consola Wii mini, Wii Remote Plus y Nunchaku rojo, barra de sensores, adaptador de corriente y cable de video.
-Wii mini no incluye conexión a internet ni ranura para tarjeta SD, pero es compatible con todos los juegos en formato físico de Wii y con la mayoría de accesorios de Wii como la Wii Balance Board.

Como en Mario Kart DS, el juego hace uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Con ella puedes competir con otros 11 jugadores de todo el mundo en carreras online multijugador o contra tus amigos registrados. Tienes la posibilidad de crear salas para reunir a tus amigos y hasta chatear con ellos mientras se apuntan más corredores. La función online de Mario Kart Wii también te permite acceder a la carrera de un amigo que ya esté lanzada y convertirte en espectador de excepción hasta el inicio de la siguiente competición.


Consola Wii mini con Mario Kart

 

Precio: $1690.00

AGOTADO

 

Consola Wii U Black Deluxe Set (Incluye New Super Mario Bros y New Super Luigi)
Consola Wii U Black Deluxe Set (Incluye New Super Mario Bros y New Super Luigi)
Precio: $5590.00
Consola Wii U Basic Set (8 GB)
Consola Wii U Basic Set (8 GB)
Precio: $4590.00
comments powered by Disqus
Inicio - 2DS/3DS - 360 - PlayStation 3 - PlayStation 4 - Retro/Multi - Switch - Vita - Wii U - Xbox One -