Teléfono: 0155 5564 7036
Email: info@camelotgames.net
Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

Anuncian Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition

REDMOND, Wash., 14 de julio de 2016 ? Si durante la temporada de compras de estas fiestas, ves una consola Nintendo Entertainment System en las tiendas, no te creas que has viajado en el tiempo. (A menos que todos los que te rodean lleven puesta ropa de los años ochenta como pantalones de mezclilla lavados con ácido o calienta-piernas de color neón. En ese caso sí que es posible que hayas atravesado inadvertidamente una grieta espaciotemporal.) Lo más probable es que estés viendo una consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, que se lanzará en tiendas a partir del 11 de noviembre. Así es: ¡vuelve la consola NES! Pero esta no es exactamente la consola NES que tantos recuerdos evoca. Esta nueva y nostálgica consola es una réplica casi idéntica y en tamaño reducido de la consola original de Nintendo que se conecta directamente a tu televisor de alta definición con un cable HDMI (el cable está incluido en el paquete). La consola viene con 30 juegos de NES preinstalados, los cuales incluyen clásicos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN, y Kirby?s Adventure.



"Queríamos ofrecer a los aficionados de todas las edades la oportunidad de revivir la consola original de Nintendo y redescubrir por qué se enamoraron de Nintendo en primer lugar", dijo Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America. "La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es ideal para todos los que recuerdan haber jugado con la consola NES, o aquellos que quieran pasar esos recuerdos nostálgicos a la próxima generación de jugadores".

La consola incluye un cable HDMI, un adaptador de corriente y un control clásico NES, que ha sido diseñado a semejanza del control icónico original de la consola NES. Pero lo que realmente te interesa es conocer la lista de los 30 juegos preinstalados, ¿verdad? Pues prepárate para disfrutar con esta colección de fantásticos juegos clásicos de NES que se incluyen en cada consola:

·         Balloon Fight?
·         BUBBLE BOBBLE
·         Castlevania
·         Castlevania II: Simon's Quest
·         Donkey Kong
·         Donkey Kong Jr.
·         DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
·         Dr. Mario
·         Excitebike
·         FINAL FANTASY
·         Galaga
·         GHOSTS?N GOBLINS
·         GRADIUS
·         Ice Climber
·         Kid Icarus
·         Kirby's Adventure
·         Mario Bros.
·         MEGA MAN 2
·         Metroid
·         NINJA GAIDEN
·         PAC-MAN
·         Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
·         StarTropics
·         SUPER C
·         Super Mario Bros.
·         Super Mario Bros. 2
·         Super Mario Bros. 3
·         TECMO BOWL
·         The Legend of Zelda
·         Zelda II: The Adventure of Link

La lista incluye títulos para todos los gustos: los clásicos de toda la vida, algunos clásicos de culto y hasta algunos títulos que posiblemente nunca hayas jugado. De seguro cada uno de ellos te traerá recuerdos sin igual a la vez que crea nuevos momentos inolvidables. Además, varios de estos títulos se pueden jugar con dos jugadores si conectas otro control clásico NES, el cual se puede comprar por separado. También se pueden usar los controles Classic Controller y Classic Controller Pro (se venden por separado).



Si conectas el control clásico NES a un control Wii Remote, también podrás usarlo para jugar títulos de NES de Virtual Console para las consolas Wii U o Wii. Jugar estos juegos clásicos usando un control retro hace que la experiencia sea mucho más auténtica. Y si mientras usas la consola NES Classic Edition y estás en el momento más difícil de un nivel, tienes que apartarte de tu consola, no te preocupes de perder tu progreso en la partida. Todos los juegos tienen varios puntos de suspensión para poder seguir el juego desde donde te quedaste sin necesidad de contraseñas.

Lo clásico vuelve a ser nuevo con la consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition. Revive las glorias del pasado. Vence por fin a ese jefe que se te resistió hace años. ¡Defiende la galaxia y rescata a la princesa!

TAGS: NES, NINTENDO

Super Smash Bros. 3DS
Super Smash Bros. 3DS
Precio: $790.00
Consola Super Retro Trio (NES/SNES/GENESIS)
Consola Super Retro Trio (NES/SNES/GENESIS)
Precio: $1290.00
Consola Retro Duo (NES/SNES)
Consola Retro Duo (NES/SNES)
Precio: $899.00
Consola Retro Duo Portable V2.0 Core Edition (NES/SNES)
Consola Retro Duo Portable V2.0 Core Edition (NES/SNES)
Precio: $1499.00
  

Lo sentimos, esta noticia no tiene Noticias Relacionadas

comments powered by Disqus
Inicio - 2DS/3DS - 360 - Collectibles - One - PlayStation 4 - PS3 - Retro/Multi - Switch - Vita - Wii U -