Teléfono: 0155 5564 7036
Email: info@camelotgames.net
Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

VIERNES RETRO: Aniversario de NiGHTS into Dreams (1996)

Un VIERNES RETRO como hoy, pero del año 1966, se estrenó en nuestro continente un juego para SEGA Saturn que revolucionaría: ¡NiGHTS into Dreams!



SEGA y Sonic Team crearon ese año uno de los mejores juegos de todo el catálogo de su Saturn, y uno de los juegos más aclamados por gamers de toda esa generación. 

Gráficamente, era uno de los juegos que mejor aprovecharon las capacidades de la consola Saturn. Su diseño de personajes y escenarios era soberbio, con un ambiente único y genial. La banda sonora no se quedaba atrás, como pueden apreciar en el video gameplay que agregamos a esta nota. Dos de las curiosidades de NiGHTS eran su sistema de vida artificial (A-Life) que influenciaba la conducta de los Nightopians que viven en cada uno de los niveles, y la otra maravilla era el control analógico especial que se lanzó para Saturn, aprovechando el lanzamiento de este juego, y cambiando por completo la forma de jugar en adelante (usada hasta el día de hoy). ¿Y ya notaron cómo se parecía al control que se lanzó tiempo después, para Dreamcast?


Y por si fuera poco, en Navidad de ese mismo año, SEGA hizo un regalo muy especial a los usuarios de su consola: Christmas NiGHTS. 


¿Qué opinan? Si quieres revivir estos clásicos de nuevo, te ofrecemos la CONSOLA SUPER RETRO que actualmente tenemos en nuestro sitio y sucursales. Incluye miles de títulos integrados de consolas como Nintendo NES, Sega Genesis, Turbo Duo, WonderSwan, Super NES, Arcade y muchas más. 

Para más detalles, envíen un mail a info@camelotgames.net o por INBOX de Facebook.

TAGS: NIGHTS INTO DREAMS

Lo sentimos, esta noticia no tiene Juegos Relacionados

Anuncio y trailer de Streets of Rage 4

Ver más

Trailer y fecha de estreno para SENRAN KAGURA Reflexions

Ver más

Nuevo trailer y fecha de estreno para Shenmue III

Ver más

Spider-Man para Playstation 4: video con sistema de combate

Ver más

Primer trailer de INMOST de Chucklefish

Ver más

DOOM Eternal: 7 minutos de video gameplay

Ver más
       
comments powered by Disqus
Inicio - 2DS/3DS - 360 - Collectibles - One - PlayStation 4 - PS3 - Retro/Multi - Switch - Vita - Wii U -