Teléfono: 0155 5564 7036
Email: info@camelotgames.net
Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

ANÁLISIS: Beta Call of Duty Infinite Warfare

Tuvimos el honor de ser seleccionados para la beta de Call of Duty: Infinite Warfare y durante dos fines de semana consecutivos probamos algunas de las delicias multijugador en modalidades como Team Deathmatch, Defender (nos encantó su variante con drones), Domination y Kill Confirmed.

¿Qué podemos esperar de la versión final? Descartando detalles en equiparación de niveles durante la beta (al fin y al cabo para eso hizo Activision estas sesiones de prueba), podemos decirles que nos encontramos ante una secuela muy sólida de la famosa franquicia FPS. Tanto en Xbox One como en PlayStation 4 los visuales son asombrosos y nos impresionó la velocidad de respawning tras morir abatido por los enemigos.



El catalogo de armas y elementos de personalización de tu personaje es extenso y demuestra la madurez de Infinity Ward para implementar elementos futuristas que no existen (a diferencia de episodios basados en guerras modernas o históricas como Battlefield 1). Es patente que el sistema de crafting de armas dará nuevas posibilidades de batalla, en especial si se acostumbra a combatir en equipo. Los tres combat rigs disponibles durante la beta son interesantes y muy diferentes entre sí, aunque como gamers veteranos nuestra preferencia fue por el sólido y "pesado" Merc. Por supuesto, la agilidad del androide Synaptica será del agrado de muchos y el estándar de Warfighter siempre dará el balance para jugadores cautos.

Nuestro mapa favorito de los tres presentados fue Frost y estamos seguros que la versión final ofrecerá muchos más, aunque las misiones en equipo con sabor a campaña seguramente serán las predilectas de los adeptos a la saga durante meses.

Falta ya muy poco para que Call of Duty: Infinite Warfare llegue a PS4, One y PC. ¿Lo comprarán? ¡Se los recomendamos!


Call of Duty: Advanced Warfare (360)
Call of Duty: Advanced Warfare (360)
Precio: $799.00
Consola Xbox One (Disco Duro de 1TB y juego Call of Duty: Ghosts)
Consola Xbox One (Disco Duro de 1TB y juego Call of Duty: Ghosts)
Precio: $6490.00
Call of Duty Black Ops Dual Pack (360)
Call of Duty Black Ops Dual Pack (360)
Precio: $650.00
Call of Duty: Ghosts (PS4)
Call of Duty: Ghosts (PS4)
Precio: $490.00
Call of Duty: Black Ops III (Xbox One)
Call of Duty: Black Ops III (Xbox One)
Precio: $999.00
Call of Duty Black Ops: Declassified (vita)
Call of Duty Black Ops: Declassified (vita)
Precio: $630.00
comments powered by Disqus
Inicio - 2DS/3DS - 360 - PlayStation 3 - PlayStation 4 - Retro/Multi - Switch - Vita - Wii U - Xbox One -