Teléfono: 0155 5564 7036
Email: info@camelotgames.net
Twitter Twitter Twitter Twitter Twitter

En Camelot Games somos una empresa con casi 20 años de experiencia en venta y compra de videojuegos, consolas y accesorios, tanto en tiendas físicas como por Internet. Actualmente contamos con puntos de venta fisicos en el Distrito Federal y tenemos servicio de reparacion en nuestra tienda de la Col. Roma. (Cd. de México)

Nos especializamos en la venta de videojuegos por Internet y enviamos de manera totalmente segura a todo México sin excepcion y todos los dias por medio de Estafeta.

Tenemos experiencia surtiendo proyectos empresariales en el ramo, contamos con ventas al mayoreo donde apasionados a los videojuegos, inversionistas y emprendedores son bienvenidos contactanos en (info@camelotgames.net). Siempre tendremos buenos precios y oportunidades de negocio para ti o tu empresa.

¿Por qué tenemos como slogan la frase “From Hardcore Gamers to Hardcore Gamers”? Porque desde hace 3 décadas nuestra pasión –tal como la tuya– son los videojuegos. Tras vivir una década maravillosa con juegos Arcade y la batalla de las consolas entre Nintendo, Sega, NEC y Atari en los años 80, decidimos emprender en 1995 la aventura de crear una tienda especializada en videojuegos con el servicio más dedicado y profesional, pero sin perder esa emoción de tomar un control de juego y divertirse durante horas. ¡Sabemos lo mucho que te gusta éste entretenimiento, y nuestra misión es brindarte siempre la mejor experiencia!

Además de los mejores precios, variedad y sistema de entrega rápida, confiable y eficaz, en esta nueva fase de nuestra presencia en línea (nuestro sitio nació el noviembre de 2001) tenemos adicionalmente las noticias, reseñas y avances más importantes en la industria del videojuego. Infórmate y emocionate con nosotros… ¡y de paso realiza tus compras con toda la confianza y facilidad!

¿Qué esperas? Navega por nuestro sitio y siéntete como en casa. ¡Bienvenido a Camelot Games!


 
Inicio - 2DS/3DS - 360 - Collectibles - One - PlayStation 4 - PS3 - Retro/Multi - Switch - Vita - Wii U -