Control inalámbrico estilo Pro para Nintendo Switch, PS3, PC y Android

Plataforma: SWITCH | Clasificación: E-Todos

Precio: $499.00




Detalles del producto

Juega donde quieras: La tecnología inalámbrica de alto rendimiento proporciona señales fiables a 10 metros sin demora ni conexión. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con una fuerte anti-interferencia, lo que significa que tiene más espacio para moverse.

Siente la acción: el controlador Pro admite el eje Gyro y las funciones de motores duales. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento para proporcionar una gran sensación de control. Haz que tu experiencia sea más suave y maravillosa durante el juego. (Sin NFC y función de despertador)

Ergonómico: la forma del mando se adapta a tus manos de forma natural. Las empuñaduras están hechas de goma texturizada que aumenta la fricción y evita el sudor de las manos. Cómodo incluso para la sesión de juego prolongada.

Hasta 10 horas de disfrute del juego: la batería de litio de 400 mAh integrada puede proporcionar 8-10 horas de tiempo de juego, el tiempo de carga es de 2 horas con el cable de carga incluido en el paquete.

Compatibilidad perfecta: el controlador inalámbrico es totalmente compatible con los interruptores de Nintendo y es compatible con la mayoría de los juegos.

LO MÁS NUEVO