Doubleshock 4 (control alámbrico para PlayStation 4)

Plataforma: PlayStation 4 | Clasificación: E-Todos

Precio: $290.00




Detalles del producto

El controlador está especialmente diseñado para la consola de juegos PlayStation 4, adaptando el programa de control con cable Dual Shock 4.

Además, para inducir el ángulo de inclinación del controlador, también puede capturar la información de aceleración de 3 ejes del espacio tridimensional X, Y, Z, y transmitir toda la información capturada al sistema de juego rápidamente. Con esta función, los jugadores pueden utilizar este mando PlayStation 4 para operar juegos especiales.

Está equipado con la última tecnología de detección de movimiento, giroscopio de tres ejes integrado y acelerador de tres ejes. Con las tres características, puede detectar información dinámica omnidireccional incluyendo Roll, Pitch, y Yaw.

También cuenta con una nueva función: panel táctil de detección capacitiva de doble punto en la parte delantera del controlador. El botón de compartir facilita las interacciones sociales con un vídeo de juego instantáneo y cargas de pantalla.

Nota: el botón central es un botón táctico y no es una almohadilla sensible al tacto; el controlador no tiene función de micrófono y conector de audio, los auriculares no son compatibles. El controlador está dedicado a PS4 y PC (Windows 7/8/XP, es normal que se muestre como controlador de Xbox después de conectarse al sistema Win10, y se puede utilizar normalmente).

LO MÁS NUEVO