Control Inalámbrico DualSense (God of War Ragnarök Limited Edition)

Plataforma: PS5 | Clasificación: A

Jugadores: 1

Precio: $1,990.00




Detalles del producto

  • Dale vida a los mundos de los juegos. Siente la respuesta física a tus acciones en el juego con la respuesta háptica. Experimenta la tensión y la fuerza variadas cuando interactúes con los entornos y los equipos del juego con los gatillos adaptativos.
  • Encuentra tu voz y comparte tu pasión. Chatea con tus amigos online mediante el micrófono integrado. Conecta unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva la recepción de voz de manera sencilla en cualquier momento con el botón silenciador dedicado. Captura y transmite tus momentos más increíbles en tus juegos con el botón crear.
  • Un ícono de los juegos en tus manos. Toma el control con un diseño avanzado de dos tonos que combina un diseño icónico e intuitivo y joysticks mejorados. Carga y juega, ahora a través de USB Type-C4. Incorpora un control de movimiento intuitivo a los juegos con el acelerómetro y el giroscopio integrados. Escucha efectos de sonido de mayor fidelidad a través del altavoz integrado en los juegos compatibles.
  • Sube el nivel en dispositivos Apple - Empareja el control con tu iPad, iPhone, Mac o Apple TV5 compatible a través de Bluetooth. - Juega miles de juegos compatibles con el control, incluidos los de Apple Arcade. - Transmite juegos compatibles desde tu consola PS4 o PS5 a tu iPad, iPhone o Mac y juega con la aplicación PS Remote Play6. - Brinda un control intuitivo a los juegos compatibles con la almohadilla táctil y la compatibilidad con sensores de movimiento.

LO MÁS NUEVO